EN FR ES
EN FR ES

Estudio de forma 2

avatar-1
Artista Latinoamericano
TÉCNICA

Mixta, OTRO

ESTILO

Abstracto, Geométrico, Minimalista

TEMA

Colores, Geometrico, Moderno, Naturaleza, Objetos, Paisaje

Estudio de forma

Acrilico y tela sobre lona

60 X 60 cm

Estudio de forma

Acrilico y tela sobre lona

60 X 60 cm

USD$ 135,69

Descripción

Mi obra reflexiona sobre la resiliencia, la cual entien- do como la capacidad de poder reinventarnos y supe- rar momentos traumaticos de nuestras vidas.

Siempre he creido que que el arte se aplica a la vida cotidiana como una forma de generar modelos capa- ces de brindar nuevas formas de autoconocimiento y reflexión. Lo que muestro ahora es el desglose de mi investigación sobre la resiliencia, dividida en tres etapas: el dolor, el amor propio, y la sanación. El dolor, desde el punto de quiebre, la sanación como el proceso y el amor propio como el resultado.

Constantemente realizamos ese proceso en nuestro paso por el mundo, y considero que la naturaleza que nos rodea es un ejemplo de ello, yo le llamo resiliencia ciclica. Las imágenes que exploro responden a las infi- nitas posibilidades de entender esos ciclos, y de ahí que las plantas y el lenguaje sean un tema recurrente en mi obra.

Desde afuera, hacia adentro, y desde adentro hacia afuera. Sigo buscando, y sigo encontrando.

Información adicional

Peso 5 kg
Dimensiones 3 × 60 × 60 cm
Artista

Colección

, , ,

Color

, ,

Estilo

, ,

Formato

Marco

Orientación

País

Región

Técnica

,

Tema

, , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estudio de forma 2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maria Paula Suárez

Maria Paula Suárez

Maestra en artes visuales de la Universidad Javeriana, con énfasis en el área plástica, está certificada como ilustradora por el School of Visual Arts de NYC, y cuenta con un diplomado de pedagogía alternativa de la Universidad de Harvard. Su obra ha sido expuesta en Bogotá, Miami, y Nueva York, en galerías como Ki Smith Gallery y Big Arts Sanibel. Asi mismo ha participado en grandes ferías de la escena local como el X Salón de Arte Jovén del Club el Nogal y el Salón Nacional de Artistas. María Paula, hizo parte de la Residencia Canibal, de la Fundación Divulgarte en Barranquilla, junto con el Maestro Antonio Caro y la curadora Ibis Hernandez. Paralelo ha esto ha realizado trabajos de gestión y comunicaciones en la feria ARTBO y la feria DAT, asi mismo, por su paso en Madrid, fue mediadora en la feria de arte contemporáneo ARCO; Realizó un trabajo de curaduría de la XIII BIENAL DE LA HABANA, en Cuba, y recientemente trabajó en consultoría de arte en México, Miami, Santa Marta, Bogotá y Virginia, proyecto el cual mantiene vigente.

También te recomendamos…

Ir a Arriba